Contador de visitas

Bienvenido al Cortijo Los Parrales


A seiscientos metros de la Casa Museo de Federico García Lorca, se encuentra el Cortijo Los Parrales. Ubicado en la vega granadina a 500 metros de la localidad de Valderrubio, a 22 kilómetros de la ciudad de Granada y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Granada-Jaén.

Las instalaciones del Cortijo Los Parrales constan de tres casas rurales individuales, antiguas viviendas de los labriegos, una nave agrícola, un secadero de tabaco, un amplio patio interior y un estanque -antigua alberca de riego-. Las casas están a su dispocición para alquiler todo el año.

Rodeado de campos de cultivo y choperas, el cortijo cuenta con una inmejorable vista del macizo montañoso de Sierra Nevada.

Los Parrales es un lugar ideal para aquellos que quieran compaginar en su tiempo de vacaciones la paz del campo con las visitas culturales o las actividades deportivas al aire libre, como senderismo, paseos a caballo o en bicicleta. El Cortijo Los Parrales ofrece muchas posibilidades de ocio y deporte unidos a los valores naturales del entorno. Es un lugar ideal para celebraciones familiares y/o de empresa.


Frente a la fachada principal, existen un pozo que data de la misma fecha que el cortijo, y un jardín en el que sobresale un impresionante macizo formado por dos cipreses centenarios.

miércoles, 7 de abril de 2010

INMEJORABLES VISTAS DE SIERRA NEVADA DESDE EL CORTIJO LOS PARRALES

Estas fotografías son algunos ejemplos de las vistas que se pueden disfrutar desde la puerta del Cortijo, ahora que todavía la sierra tiene mucha nieve. Además, durante la primavera, la luz de una puesta de sol, en un atardecer en que el astro rey se esconde a nuestras espaldas, confiere un aspecto único a Sierra Nevada, que durante escasos minutos se vuelve anaranjada y posteriormente rosada, para disfrute y sorpresa del viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Blogger Directorio

Blogger Directorio